Tomás Pereyra y su llegada a España

Por
Actualizado: agosto 12, 2020

En los últimos días se confirmó la contratación de Tomás Pereyra por parte de la Universidad Católica de Murcia. De esta manera, Tomi se convierte en uno de los embajadores de FeBAMBA por el mundo.

«Yo creo que es un paso gigante en la corta carrera que llevo», expresó el jugador que representó a la Federación Metropolitana en múltiples Campeonatos Argentinos. «Para mí es una oportunidad increíble que siempre busqué y espero poder aprovechar al cien por ciento todo lo que me pase», agregó.

Esta será la primera experiencia de Pereyra en el exterior y no se guardó las ganas de encarar el desafío: «Estoy muy ansioso de arrancar este nuevo camino, tengo muchas expectativas y mucha incertidumbre. Irme lejos de el lugar donde viví siempre para mi es un desafío, y quiero sacarle el mayor provecho que pueda», explicó.

«El club es una institución de mucha jerarquía y nivel, está formado por gente muy profesional y de muchísima experiencia», comentó acerca de su nuevo equipo. Además, compartió sus metas para esta etapa: «Mi primer y principal objetivo es el poder establecerme allá y tener un buen rendimiento. Quiero ganarme un lugar en el primer equipo», cerró.