Pasó la primera jornada de playoffs del Torneo de eSports de FeBAMBA

Por
Actualizado: agosto 29, 2020

Este sábado comenzaron los playoffs del Torneo Oficial de eSports de FeBAMBA, con los primeros partidos de siete delas ocho series al mejor de dos encuentros. El único duelo que no se disputó fue el de Centro Galicia y Ferro Blanco, quienes jugarán ambos partidos el lunes por la tarde. A continuación repasamos a los ganadores de la jornada.

El primer juego del día fue entre Argentinos Rojo y Ferro Naranja, el cual quedó en manos de los de La Paternal por 86-48, con una gran actuación de Fenzoo95, autor de 33 puntos y 9 asistencias. Con otra victoria, o incluso cayendo por menos de 38 puntos, AAAJ se asegurará un lugar en los cuartos de final.

El número uno de la fase regular, Argentinos de Castelar, no tuvo inconvenientes para derrotar a Los Indios Blanco, por 104-29. ITz__iKadeMC fue el goleador con 40 unidades, aunque ITz__ValTy se destacó con 27, 14 pases de gol y cuatro robos. Los de Moreno deberán ganar por +75 el domingo para eliminar al mejor de la primera ronda.

GEI, Otro de los equipos que arrasó en la etapa regular, inició los playoffs con el pie derecho ante José Hernández Blanco. Fuentessant acumuló 25 puntos y siete asistencias, y MandAdmyn583 fue la segunda voz del equipo con 22 y nueve tableros. Los de Ituzaingó ganaron 84-39, lo que los deja con ventaja de 45 tantos de cara al domingo.

Yupanqui y Unión Florida jugaron el mejor partido del día, el cual quedó en manos del trapero en doble suplementario, por 72-66. TomiSanchez8 fue la figura del encuentro con 30 puntos, secundado por BMichiSSJ con 16 y 21 rebotes. Para recuperarse, los de Vicente López deberán sacar más de seis de diferencia el domingo.

Otro duelo muy parejo fue el que jugaron San Andrés y Nolting Blanco, con triunfo del verde por 63-57. Chucho445 lideró las estadísticas con 26 y 10 pases de gol. Los de Ciudadela deberán ganar por al menos tres posesiones mañana para avanzar de ronda.

Asimismo, Vélez superó a Italiano 68-49, con 25 y 11 asistencias de Manteca233 y 16 más cinco recuperos de Tobimateo01. El tano deberá pasar los 19 de diferencia el domingo para acceder a cuartos de final.

Por último, Lanús consiguió una buena diferencia sobre Comunicaciones, al doblegarlos por 70-35. LMG_BehindYou fue la figura con 25 y 10 asistencias, mientras que z__brandon_arg sumó 14 y 21 rebotes. Comu deberá sumar más de 35 puntos de diferencia sobre el Granate mañana para dar el golpe.