Las mejores actuaciones de las semifinales de eSports

Por
Actualizado: septiembre 14, 2020

El pasado fin de semana se vivieron los cuatro partidos correspondientes a las semifinales del torneo de eSports de FeBAMBA, en el cual quedó determinado que Lanús y Vélez serán los dos equipos que jugarán por el campeonato. A continuación repasamos las  actuaciones más destacadas que se dieron dentro de estos cuatro duelos.

La jornada del sábado comenzó con un triunfo de Vélez sobre Yupanqui, en el que Manteca233 fue clave con 33 puntos (7/14 en triples) y ocho asistencias. Más tarde, Lanús consiguió ganarle a San Andrés bajo el liderazgo de LMG_BehindYou, autor de 36 unidades, nueve pases de gol y siete robos en defensa. En el Depor, Chucho445 acumuló 32 y ocho asistencias.

El día siguiente, LMG_BehindYou volvió a brillar con 39 tantos (30 en la primera mitad), 12 pases de gol y 13/16 en tiros a distancia. Su compañero, Fabrihelale, sumó un triple-doble con 13, 10 rebotes y 12 asistencias.

Por otra parte, en Vélez-Yupanqui, Manteca233 volvió a liderar a los de Liniers con 29 puntos, que no fueron suficientes para quedarse con la victoria. Aún así, el Fortín consiguió la clasificación por diferencia de puntos entre ambos duelos. Para el Trapero, el mejor fue TomiSanchez8 con 2 y ocho asistencias.

El próximo fin de semana se definirá quién será el primer campeón metropolitano de eSports. ¿Quién será el MVP de la final?