¡Este fin de semana se juega la final eSports de FeBAMBA!

Por
Actualizado: septiembre 18, 2020

¡Vélez y Lanús definen el primer campeón del torneo eSports de FeBAMBA! Será sábado y domingo, desde las 16 horas; se podrá seguir por la app de la Federación y Twitch.

Luego de un mes de competencia, en la cual participaron 40 equipos, llegó la hora de saber quién es el primer campeón del torneo de NBA 2k20 organizado por FeBAMBA. Cabe recordar que los premios serán entregados en la institución, una vez que esta abra.

El Fortín llega tras eliminar a Yupanqui en las semifinales. En el juego de ida ganó por 56-50, lo que le aseguró su pasaje ya que en el partido de vuelta cayó por 53-51 y se definió por desempate olímpico. ¿Cómo fue el camino hacia la final? En fase de grupos logró un récord de 4-2, lo que le permitió quedar como el Nº1; en tanto que, en los octavos fue victorioso ante Italiano y en los cuartos ante Argentinos Juniors.

Por su parte, El Granate barrió a San Andrés al ganarle por 79-71, en primer instancia, y luego 103-57. En la fase de grupos culminó como puntero invicto (6-0); en octavos dejó atrás a Comunicaciones, mientras que en los cuartos derrotó a Argentinos de Castelar.