Sarmiento y un renovado Estadio Centenario

Por
Actualizado: diciembre 3, 2020

Más allá de que en cualquier circunstancia el mérito de trabajar en la infraestructura de los clubes siempre es enorme y llega cargado de un gran esfuerzo de todos los involucrados, el contexto del 2020 ha hecho que cada uno de esos avances tome aún más relevancia.

Es por eso que celebramos lo hecho por Institución Sarmiento, club que en estos días presentó de una manera muy original (mediante un vivo de Instagram) sus trabajos en el Estadio Centenario, incluyendo el laqueado y pintura de un campo de juego que terminó quedando estupendo.

Además de las obras mencionadas en la cancha, también se colocó un piso nuevo de cerámica en las instalaciones de la institución, se pintaron las diferentes paredes y se instaló una nueva iluminación LED. A su vez, se renovó por completo el vestuario visitante, entre otras obras de enorme valor que se llevaron a cabo.

Desde la Federación felicitamos a Sarmiento y a todas las instituciones que han logrado en este complicado 2020 seguir mejorando sus respectivos hogares, con el inmenso esfuerzo de jugadores, padres, dirigentes y el resto de la familia que conforma cada una de nuestras afiliadas.