Campaña de vacunación COVID-19

Por
Actualizado: diciembre 30, 2020

Como es de público conocimiento, comenzó por estas horas a nivel nacional la campaña de vacunación contra el COVID-19. A continuación, compartimos el comunicado recibido por parte de la Dirección Nacional de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, relacionado a la colaboración voluntaria de las sociedades civiles.

Estimados/as,

Nos ponemos en contacto con ustedes en el marco de la planificación de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 (SARS-CoV-2). Dada la magnitud de esta Campaña, sin precedentes en la historia de nuestro país, resulta indispensable para el Ministerio de Salud de la Nación contar con el apoyo y colaboración de todos los sectores de la sociedad que deseen y puedan contribuir.

Para enfrentar exitosamente los desafíos que plantea la vacunación en contexto de pandemia, estamos convocando a organizaciones de la sociedad civil, sociedades científicas, y otros actores interesados, a participar en los siguientes ejes:

– Recursos para apoyo de los equipos en el proceso de vacunación (etapa previa, durante y post-vacunación).
– Difusión y divulgación de información.

En este sentido, si considera que la organización a la que usted representa puede aportar a alguna/as de estas actividades, le invitamos a completar el formulario disponible en este link.

En base a este primer relevamiento, más adelante nos estaremos poniendo en contacto para consensuar pasos a seguir.