¡Pasó la segunda fecha del Torneo Federal!

Por
Actualizado: marzo 9, 2021

Pasó la segunda fecha del Torneo Federal y los equipos de FeBAMBA entraron en acción dentro de la División Metropolitana.

Uno de los que mantuvo su invicto fue Estudiantil Porteño, superando a Hebráica como visitante por un cómodo 67-56. Lo mismo hizo Los Indios, quien dominó el partido en Pinocho y se impuso al local por un amplio 73-59.

El que también sigue ganando es Independiente: el Rojo superó en un gran partido a Boca Juniors LDD por 87-83 en el Gimnasio Bottaron. ¿El otro invicto? Vélez, de buen triunfo ante Italiano en el Víctor Barba por 85-70.

Además, All Boys consiguió una clara victoria sobre Ferro LDD por 89-50, mientras que Obras LDD no tuvo problemas para imponerse a Ramos por 82-64 en el Templo del Rock.

De esta manera, Vélez, Los Indios, Porteño e Independiente comandan las posiciones con récord de 2-0, seguidos por All Boys, Boca LDD y Obras LDD con marca de 1-1. Invicto sigue también Banco Provincia (1-0), club que tuvo descanso en esta jornada, mientras que con un 0-1 aparecen El Talar, Italiano y Ramos. Últimos, con marca de 0-2, figuran Hebráica, Pinocho y Ferro LDD.

Este miércoles se disputará la tercera fecha del certamen, con los siguientes partidos:

Boca Juniors – El Talar
Ramos – Pinocho
Los Indios – Hebráica
Italiano – All Boys
Ferro – Independiente
Estudiantil Porteño – Banco Provincia