Se definió el 1° Torneo 3×3 de FeBAMBA de la temporada

Por
Actualizado: mayo 11, 2021

Este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de Obras la definición del 1° Torneo 3×3 de FeBAMBA en el año, retomando lo que había sido la primera parte del certamen disputada hace algunas semanas.

La definición encontró como protagonistas a los equipos 3×3 de Obras y All Boys, con el Rockero quedándose con la victoria por un marcador final de 21-15, de la mano de una gran tarea en el juego interior de parte de Matías Von Schmeling.

Ya con el 1° Torneo definido y en manos de Obras, llegó el turno de cerrar la jornada con un nuevo certamen entre los equipos presentes. En las semifinales, el equipo Sanatorio Spurs liderado por Facundo Wolinsky se impuso a Obras Amarillo por 20-14, mientras que el Maggi Team de Alejo Maggi venció a Crovara por 18-10.

En la final, los Spurs fueron más y se quedaron con el triunfo ante el Maggi Team por 21-13.

Vale recordar que el domingo estaba pautada la jornada para la rama femenina, pero la misma quedó pospuesta debido al dolor que generó la noticia del fallecimiento de Emilio Gutiérrez, gran impulsor de esta disciplina en nuestro país.