FeBAMBA dice presente en la U19 masculina

Por
Actualizado: mayo 19, 2021

La selección Argentina U19 suma una nueva concentración de cara al Mundial de la categoría que se disputará en Letonia del 3 al 11 de julio. Los dirigidos por Daniel Farabello se reunirán desde este jueves 20 de mayo y hasta el domingo 30 del mismo mes en las instalaciones del CeNARD.

Allí dirán presente 18 jugadores, con un tercio de ellos formando parte de clubes de FeBAMBA. Hablamos de Nicolás Burgos, Juan Cruz Conte Grand y Manuel Rodríguez Ortega de Boca Juniors, Federico Copes de Platense, Ian Cerino de San Lorenzo de Almagro y Alejo Maggi de Ferro Carril Oeste.

El resto de los convocados son Tomás Allende (Quimsa), Alejo Azpillicueta (Bahía Basket), Facundo Tolosa (Bahía Basket, Esteban Caffaro (Trebolense), Gonzalo Corbalán (Lubbock University), Jeremías Diotto (San Isidro de San Francisco), Juan Fernández (Fuenlabrada), Franco Méndez (San Martín de Corrientes), Silvano Merlo (Ciudad de Ponferrada), Bautista Ott (Ameghino de Villa María), Mateo Pérez (Libertad de Sunchales) y Pedro Rossi (DME Academy).

Argentina forma parte del Grupo C del Mundial, en el que se enfrentará a los seleccionados de Francia, España y Corea del Sur.

De acuerdo a lo informado desde CAB, Argentina realizará una tercera concentración en el mes de junio, en lo que será la recta final antes del viaje a Letonia.

Foto: Prensa CAB.