El Torneo 3×3 de Comunicaciones llevará el nombre de Emilio Gutiérrez

Por
Actualizado: mayo 22, 2021

Las autoridades del Club Comunicaciones dieron a conocer la decisión de bautizar su torneo interno de 3×3 con el nombre del célebre entrenador Emilio Gutiérrez, impulsor principal de la disciplina en el básquetbol argentino.

Emilio falleció días atrás a causa del COVID-19, pero su legado permanece presente en la mente y los corazones de todas las personas vinculadas al básquetbol de FeBAMBA.

«Para nosotros es un inmenso honor poder homenajear a Emilio en nuestro club. Queremos recordarlo por toda su labor realizada, incluyendo un profundo amor por la docencia. Fue el defensor número uno del 3×3 en nuestro básquetbol», señaló José Kloc, dirigente del Club Comunicaciones. «Lo extrañamos todos los días. Siempre buscó que este deporte crezca y mejore de manera continua. Nos queda su legado, sus enseñanzas y su hombría de bien», completó.

El torneo de 3×3 del Club Comunicaciones se llevó adelante, previo al decreto del presidente Alberto Fernández que restringió la circulación de personas no esenciales hasta el 30 de mayo inclusive, en los playones al aire libre del club, con todas las categorías formativas y siempre cumpliendo los protocolos estipulados.