Los Indios tuvo un fin de semana ideal en la Liga Femenina

Por
Actualizado: noviembre 9, 2021

Los Indios de Moreno consiguió las primeras dos victorias de la Liga Femenina este pasado fin de semana en el Héctor Etchart. Ambos triunfos fueron ante conjuntos del Norte del país, primero Corrientes y luego ante Catamarca.

«Veníamos de una sequía de 4-0 y necesitábamos revertir la situación», expresó Nadia Frete, una de las referentes del equipo del Oeste. «Venimos trabajando duro en la semana, preparamos los dos partidos muy bien para poder llevárnoslos a casa», agregó.

Si bien se consiguieron los resultados que esperaban Nadia reconoce que tienen varios aspectos a mejorar: «Esto recién arranca. Para nosotras es un camino de ir de menor a mayor y creo que estamos en el recorrido adecuado. Todavía tenemos que corregir un montón de cosas, mejorar un montón y yo creo que estamos encontrando nuestra identidad. La idea siempre es trabajar duro y buscaremos seguir con estos resultados las fechas que vienen», explicó.

Por último, describió la fortaleza que tiene el equipo de Moreno y la base de la esperanza del equipo: «Yo creo que Indios como club y como equipo lo que tiene es identidad, somos una familia. Si bien somos las mismas de la Liga pasada, con un par de refuerzos, esa identidad no cambia. Queremos ir siempre al frente, defender duro, correr las calles y que todo esto que nos caracteriza como somos quede demostrado en cada partido».