El presente de los equipos de FeBAMBA en la Liga Femenina

Por
Actualizado: noviembre 17, 2021

Con tan solo dos fechas por jugarse, la Liga Nacional Femenina tiene a los cinco equipos del área metropolitana con posibilidades de clasificación a la siguiente fase.

El más destacado es Deportivo Berazategui que obtuvo 6 triunfos en 6 partidos y lidera la tabla general. El equipo del Sur ya está clasificado y buscará cerrar esta primera etapa con puntaje perfecto. Sus próximos encuentros serán ante Corrientes y Rocamora.

El escolta de Bera es Obras Basket, que con 4 victorias y solo 2 derrotas también tiene su lugar asegurado en los cuartos de final. El conjunto aurinegro debe jugar ante Corrientes y Quimsa en los últimos partidos de la fase regular.

Con mismo récord se encuentra Unión Florida, que solo cayó ante los dos equipos mencionados que lo superan en la tabla. Las de Vicente López quieren llegar de la mejor manera a cuartos y terminarán esta semana sus compromisos ante Catamarca y Quimsa.

El equipo que viene en levantada es Los Indios de Moreno, que tras caer en sus primeras cuatro presentaciones obtuvo tres triunfos consecutivos para meterse en la siguiente instancia. Las del Oeste deben jugar ante Rocamora en búsqueda de la mejor posición posible de cara a la definición.

La contracara de Indios es Ferro Carril Oeste. El equipo de Caballito cayó en sus últimos tres partidos y complicó sus chances de seguir en el torneo. Deberá ganarle en la última fecha a Catamarca o esperar que este no le gane a Florida.