El presente del Superior de FeBAMBA

Por
Actualizado: noviembre 25, 2021

El torneo Transitorio de Primera División entró en etapa de definiciones. Conocé cómo es la próxima fecha de cada zona.

Norte

Por la 1A, Las Heras y Banco Nación tomaron la delantera luego de quedarse con las victorias en la primera jornada, mientras que en la segunda, que comienza esta noche, se medirán ante Atlético Boulogne y Harrod’s, respectivamente. Banco Provincia «A» sumó su segundo triunfo al vencer a Victoria por 83-69 y es el líder de la 2A; por su parte, el otro que arrancó con el pie derecho fue Ciudad de Buenos Aires que visitará, el viernes, a Náutico Hacoaj. En la 3A, el líder es Tres de febrero, con un récord 2-0, que en la segunda fecha derrotó a Sportivo Pilar por 70-51; Caza y Pesca «A» (1-0) recibirá a Banco Provincia «B» buscando otro triunfo para no perderle pisada al puntero.

Centro

La 1A aún no vio acción pero lo hará a partir del miércoles 1º con el cotejo entre Vélez Sarsfield – Colegiales y seguirá el jueves con Ferro – Armenia. José Hernández e Italiano (1-0) lideran la 2A y esta noche se enfrentarán ante Macabi y GEVP Celeste, respectivamente. Otra zona que hará su debut, el viernes por la noche, es la 3A con los siguientes cotejos: GEBA – Mitre e Imperio Juniors – GEVP Blanco.

Oeste

El jueves 2 dará inicio la 1A con Huracán de San Justo recibiendo a Los Indios y el viernes 3 será el turno de Deportivo Morón ante Nolting. Defensores de Hurlingham comenzó con una victoria, ante Yupanqui por 90-76,  en la 2A; mientras que el viernes jugarán Leandro N. Alem – Estudiantil Porteño.

Sur

Esta noche se pone en marcha la 1A con el choque entre Independiente – Valera Junior y continúa el viernes con Colón – Olimpo. Por la 2A, Independiente de Burzaco venció a Ezeiza y esta noche Defensores de Banfield hará lo propio frente a Gimnasia y Esgrima de Lomas. El grupo 3A inicia el viernes 3 con Wilde ante Monte Grande y el lunes 6, Racing recibirá a Lobos.

Foto: Prensa Banco Nación