Empezó la definición del U21 de FeBAMBA

Por
Actualizado: diciembre 4, 2021

El torneo transitorio 2021 comenzó una nueva etapa en la categoría U21. Repasamos el arranque de los grupos en cada zona.

En el Grupo 1A Nautico Hacoaj ganó sus dos primeros encuentros y espera por la definición en la próxima fecha ante Obras Basket. El aurinegro superó a Ciudad y enfrentará a Banco Provincia en esta jornada. En el Grupo 1B Tortuguitas derrotó a Centro Galicia (1-1) y a Unión Florida (1-1) y cerrará la fase ante Social Beccar (0-2).

Ramos Mejía LTC y Pedro Echagüe A comenzaron con victoria en el Grupo 2A. Ambos derrotaron a GEVP y esperan por jugar versus Huracán de San Justo. Comunicaciones inició el Grupo 2B venciendo a Estudiantil Porteño, pero cayó ante AFALP por 77-49. Esta semana verá acción San Antonio de Padua con dos encuentros.

Wilde Sporting y Defensores de Banfield triunfaron en la primera fecha del Grupo 3A, ante Country Club y Tristán Suárez respectivamente. Los dos partidos que abrieron el Grupo 3B, fueron la victoria de Olimpo versus Villa Ideal y de Independiente de Burzaco ante Los Andes.

La jornada 1 del Grupo 4A tuvo el triunfo de José Hernández visitando a Platense y de Caza y Pesca recibiendo a San Andrés. Por otro lado, en el Grupo 4B UBA se llevó la victoria ante Banco Nación, Banco que deberá enfrentar a Estrella de Boedo.

Foto: prensa Tortuguitas