¡Mascotas en Marcos Paz y Moreno!

Por
Actualizado: mayo 22, 2022

Tango y Kika continúan su gira por los clubes del Área Metropolitana, acompañando a chicos y chicas de los distintos clubes que componen a FeBAMBA y AFMB. En el día de hoy el recorrido continuó por zona Oeste, en la previa de los partidos de Mini y Premini, los primeros de la jornada dominical.

En primer turno, Tango y Kika pasaron por Los Unitarios de Marcos Paz, donde se reencontraron con la mascota local y con una gran cantidad de nenas y padres, tanto del club local como de 17 de Agosto, que fue visitante. Más adelante, la gira siguió en Los Indios, que recibió a Sunderland.

Las mascotas de la Federación llevaron alegría y color a la familia del básquet que se hizo presente en ambas canchas. Los profes también se prendieron a las actividades propuestas por Tango y Kika, como son sus clásicos juegos de dribbling y desafíos de tirar al aro desde mitad de cancha. Otra jornada de color, música, bailes, juegos y alegría de la mano de las mascotas.

Recibir a las mascotas de FeBAMBA

¿Cómo hacer para que Tango y Kika visiten tu club? Es simple: enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y solicitá la presencia de las mascotas.

Volvamos, juntos, a vivir un show inolvidable con las familias del básquetbol metropolitano.

#TodosSomosFeBAMBA