La actualidad del Superior de FeBAMBA en las Zonas A

Por
Actualizado: junio 23, 2022

Hacemos un repaso por cómo está la fase clasificatoria del torneo Superior de FeBAMBA luego de disputarse las cinco primeras fechas.

En la Zona Centro A sigue liderando Arquitectura que continúa invicto, mientras que Comunicaciones (3-1) y El Talar (3-2) lo siguen de cerca. Por su parte, GEVP Blanco (2-2) no quiere perderles pisada al igual que Villa Mitre (2-0); un poco más atrás aparecen José Hernández (1-2), River (0-4) y Crovara (0-3).

La punta de la tabla de posiciones en la Norte A está al rojo vivo. Si bien Obras Básket (3-1) está en lo más alto, hay dos invictos: Ciudad de Buenos Aires y Náutico Hacoaj (3-0) que van por todo. El resto del grupo lo completan Banco Provincia (1-3), 3 de Febrero (1-2) Banco Nación (1-2) y Buchardo (0-4).

Los Indios de Moreno (3-2) tiene dos cotejos de más en el Oeste A, sin embargo, UNLAM y AFALP cosecharon tres victorias en misma cantidad de presentaciones; en tanto, Midland y Deportivo Morón (2-2) quieren mantenerse a la vanguardia. En el fondo de la tabla están Ciudadela Norte (0-4) y Zárate de Campana (0-3), que aún no sellaron un triunfo.

Gimnasia LP Azul (5-0) y Wilde Sporting (4-0) son los únicos que aún no cayeron en la Sur A; por su parte, Temperley e Independiente de Burzaco (3-2) siguen pisada a pisada aunque Bernal (2-2) quiere meterse en el lote de los segundos. Varela Junior (1-3), Guillón (0-5) y Racing Club (0-4) cierran el grupo.