Tres equipos de FeBAMBA en semis de La Liga Federal Femenina

Por
Actualizado: junio 28, 2022

El pasado fin de semana se disputaron los cuartos de final de La Liga Federal Femenina 2022 y tres clubes representantes de FeBAMBA y AFMB accedieron a la siguiente instancia. Ellos son Deportivo Berazategui, Unión Florida y Vélez Sarsfield.

Los cuartos se llevaron a cabo en formato de cuadrangulares y uno de ellos se desarrolló en Vicente López, la casa del CUF. El conjunto local hizo valer esa localía y ganó sus tres partidos para seguir de esta manera invicto en la actual competencia. El que también consiguió el boleto para las semis en ese grupo fue Vélez, que ya se había asegurado ese lugar tras vencer a Regatas de San Nicolás y Rocamora luego de dos jornadas.

El último semifinalista se definió en Comodoro Rivadavia, en donde el también último finalista, Berazategui, se llevó dos triunfos y una derrota. El equipo del Sur terminó su grupo en la segunda ubicación y tendrá que verse la cara con Florida en el triangular semifinal.

Las semifinales se jugarán el próximo fin de semana y serán dos triangulares que definirán a los dos finalistas del Federal. Vélez comparte zona con San Lorenzo de Tostado y Pacífico de Neuquén, mientras que Florida y Berazategui lo harán con Hércules de Charata.