El presente del Superior de FeBAMBA en las Zonas A

Por
Actualizado: julio 2, 2022

El torneo de Primera División sigue en marcha y hacemos un repaso por la actualidad de la fase clasificatoria en cada uno de los grupos..

Arquitectura sigue siendo el líder de la Zona Centro A aunque cayó con su escolta, El Talar (4-2) en un duelo clave. Otro que sigue de cerca es Comunicaciones (4-2) que cayó ante GEVP Blanco (4-2). Por su parte, Villa Mitre (2-3); José Hernández (2-3), River (0-5) y Crovara (1-4) no logran salir del fondo de la tabla.

Si bien hace unas fechas la punta de la tabla de posiciones en la Norte A estaba al rojo vivo, Ciudad de Buenos Aires logró dos victorias al hilo y quedó en soledad como el único invicto; luego, Obras Básket (4-2) y Náutico Hacoaj (4-1) no le quieren perder pisada, mientras que Banco Provincia y Nación (2-3) siguen luchando por escalar, 3 de Febrero (1-4)  y Buchardo (0-5) no pueden levantar cabeza.

AFALP metió cinco triunfo consecutivos y así desplazó a Los Indios de Moreno (3-2) del Nº1 en el Oeste A. Midland (4-2) se ubicó en la segunda posición, aunque con un partido de más, y UNLAM (4-1) no quiere despegarse del lote de los primeros puestos. Por otro lado, Deportivo Morón (2-3), Ciudadela Norte (0-5) y Zárate de Campana (0-5), completan el grupo.

Gimnasia LP Azul viene liderando sin problemas en la Sur A tras cosechar seis victorias en misma cantidad de presentaciones; seguido por Wilde Sporting (5-1), Temperley e Independiente de Burzaco (4-2). En tanto, los que no bajan los brazos son Varela Junior (3-3) y Bernal (2-2); pero los que no conquistaron ningún triunfo hasta el momento son Guillón (0-6) y Racing Club (0-6).

Foto: Arquitectura