Mariniello: «Hacemos un gran esfuerzo para fortalecer el Mini Básquet»
Darío Mariniello, vicepresidente de FeBAMBA, destacó el crecimiento del mini básquet dentro...
El último MVP de la Liga Nacional, Martín «Loku» Cuello, volvió a las instalaciones del club que lo formó en una tarde de alegría, básquet y amigos.
Hace unas semanas, Ramos Mejía Lawn Tennis Club llevó a cabo una hermosa jornada homenaje al flamante campeón de la LNB y MVP, quien realizó todas las formativas en dicho rectángulo de juego. La fiesta comenzó con una exhibición de jugadores y jugadoras de Minibásquet de la entidad y continúo con un torneo de triples. Luego, cerró con un encuentro entre los amigos del ‘Loku’ y un combinado del Rancho.
Además, hubo números artísticos de freestyle, una rifa de la camiseta con la que Cuello salió campeón con Instituto de Córdoba como así también gran participación del público en el tiro de mitad de cancha.
Tal es el amor entre Ramos y Cuello que, además de pasar por seis instituciones como profesional, en el 2016 retornó a su casa para jugar el Pre-Federal. También, en 2010 logró festejar al coronarse campeón nacional en el Argentino de Clubes.
Es por ello que, en un clima familiar y lleno de recuerdos, el básquet del Rancho reconoció la trayectoria del perimetral en lo que fue, sin dudas, una tarde emotiva y llena de orgullo.
Fuente: Ramos Mejía