Líderes de la Copa Metropolitana de AFMB

Por
Actualizado: agosto 15, 2022

La máxima competencia de básquet femenino de la región vivió una importante jornada el pasado fin de semana, que produjo movimientos interesantes en la Zona B y estableció un dominador único en la Zona A. A continuación repasamos toda la acción de la fecha 7.

Comenzando por el grupo A, Obras sumó otro convincente triunfo que lo mantiene como líder y único invicto de la zona con récord de 7-0. Esta vez fue 63-36 sobre Alejandro Korn (1-6) que sigue sin encontrar rumbo. Debajo suyo, Centro Galicia (5-2) se estableció como escolta al superar a Ramos Mejía (1-5), otro que no levanta cabeza, por 73-63. Por último, el podio lo completa Country CIB (4-2) gracias a su victoria 57-42 sobre Social Moreno (2-5).

En el grupo B hubo un duelo que se quedó con todas las miradas: el enfrentamiento entre Unión Florida y Lanús, los dos invictos de la zona, en la casa de las Granates. Allí, las de Vicente López mostraron toda su jerarquía y se impusieron 68-56 para alcanzar la marca perfecta de 5-0 y subirse a la cima. Por ahora, el segundo de la tabla es Española de San Vicente (4-2), pese a que su partido con Pampero (0-6) correspondiente a esta fecha será reprogramado. Además, Ferro (2-3) se quedó con un partidazo frente a Los Indios (2-4) por 53-52.

Foto: Unión Florida.