Lo más destacado de la Liga de Desarrollo Metropolitana

Por
Actualizado: agosto 31, 2022

Pasó una nueva jornada del la Liga de Desarrollo de FeBAMBA y los grupos cada vez están más al rojo vivo.  ¡Enterate cómo están las zonas!

Hubo batacazo en la 1A, ya que el líder Pedro Echagüe perdió su invicto ante uno de sus escoltas, Banco Provincia (5-3), por 98-80; mientras que Padua (5-3) consiguió un gran triunfo frente a GEBA por 69-63 y Berazategui (5-3) selló una importante victoria, en su casa, ante Hebraica (4-4) por un ajustado 68-67, para dejar un triple empate en la segunda posición.

La zona 1B se mantiene igual: Sportivo Escobar sumó una nueva victoria para estirar su invicto, con ocho festejos en misma cantidad de presentaciones, en tanto que su escolta, GEVP Blanco (7-1) le ganó a Platense Marrón por 72-65 y no le pierde pisada al líder.

Comunicaciones (7-1) volvió a salir triunfante, esta vez, frente a Villa Mitre y sigue como uno de los punteros del grupo 2 Centro; por su parte, Armenia aún no conoce la derrota, ya que venció a Hebraica por 63-58 y es el único invicto de la zona.

Social Beccar (7-0) consiguió otra victoria, en esta ocasión frente a Tortuguitas Basket (1-6) por 79-52, y es el único que no cosechó derrotas hasta el momento en la zona 2 Norte. Unión Vecinal de Munro (4-3) sufrió una importante caída ante Banade por un ajustado 72-70, aunque se mantiene como escolta.

El grupo 2 Norte-Oeste continúa muy parejo, ya que el puntero, Argentino de Castelar (6-2), se quedó con una gran victoria ante Zárate (3-5) por 84-77; en tanto que la segunda posición tiene triple empate: Naútico Hacoaj y Buchardo sellaron triunfos ante Unitarios de Marcos Paz (1-7) y Deportivo Morón (5-3), respectivamente. Con este resultado, Morón no pudo despegarse y sacar una mínima ventaja sobre el resto.

Los Andes (5-0) y Bernal (4-1) son los líderes de la zona Sur, donde este último viene de vencer a Olimpo por 83-63, mientras que Los Andes tuvo fecha libre.

Foto: Social Beccar