Se acerca el Miniencuentro 2022

Por
Actualizado: septiembre 21, 2022

Estamos a menos de tres semanas del Encuentro Nacional de Minibasquet 2022. Vuelve la gran fiesta que junta al Minibásquet nacional y que este año tendrá su acto central en Tecnópolis el sábado 8 de octubre.

Tras dos años en los que la pandemia impidió la realización del tradicional evento, cientos de clubes de todo el país volverán a vivir un fin de semana inolvidable con la mayor fiesta del Minbásquet. El evento tiene, además de la ceremonia central, la reunión entre clubes, ya que como es costumbre las instituciones recibirán a sus pares del interior celebrando el deporte, la amistad y todos los buenos valores que aporta el básquet.

La edición 2022 tendrá como sede a Tecnópolis y su acto principal será en el escenario Juana Azurduy. El horario de apertura será a partir de las 9 de la mañana y cerca del mediodía se realizará el desfile de clubes. El día tendrá shows, mascotas, regalos y distintas actividades para disfrutar todos juntos.

Próximamente comunicaremos la logística de acceso al parque, el itinerario y cronograma de actividades en nuestros medios oficiales de FeBAMBA y AFMB.