La actualidad del Superior de FeBAMBA

Por
Actualizado: octubre 27, 2022

Las Copas Metropolitana, Oro, Plata y Bronce continúan su rumbo en las divisiones de mayores de toda el Área Metropolitana. A continuación repasamos los líderes de cada una de sus zonas.

Cuatro grupos componen la máxima categoría, la Copa Metro. En el primero hay dos líderes: AFALP y Estudiantil Porteño, ambos con récord de 8-2. En el segundo, quien comanda en soledad es Ciudad con 8-3, seguido por Social Lanús con 7-3, mientras que en el tercero el puntero es Berazategui con 8-2 y su escolta es Caza y Pesca con 7-3. Por último, en el cuarto, El Talar (7-4) e Imperio Juniors (7-4) se disputan el liderazgo. Cabe destacar que aún restan jugarse algunos partidos de la 11° fecha.

Avanzando a la Copa de Oro, ya dividida por zonas geográficas, Yupanqui (8-3) y José Hernández (8-2) encabezan la conferencia Centro. Por la Sur, es Varela Junior quien está al frente con récord de 9-2, en el Oeste, Deportivo Morón y Ciudadela Norte (9-1) comparten la cima. Por último, Las Heras comanda el Norte en soledad y de forma invicta con 8-0.

Pasando a la Copa de Plata, el Centro es liderado por UGAB (7-3), aunque Ferro, con dos juegos menos, está 7-1. El sur es dominado por Defensores de Glew (9-1), Ramos Mejía (9-2) y Nolting (9-1) están al frente en el Oeste y Defensores de Hurlingham (8-3) y Unión Florida (8-2) hacen lo propio en el Norte.

Finalmente, llegando a la Copa de Bronce. La conferencia Sur 1 tiene a Defensores de Banfield (9-1) como líder, la Sur 2 a Cooperarios de Quilmes (10-1), la Centro pertenece a Argentinos Juniors (9-1), la Oeste a S.I.T.A.S. (5-1) y la Norte mantiene a dos punteros: Villa Adelina y Banade (5-1).

Foto: Deportivo Morón.