FeBAMBA tiene representación en el Sudamericano U15

Por
Actualizado: noviembre 15, 2022

Fidel Cifuentes Rotta, jugador de Monte Grande, fue elegido como uno de los 12 que vestirá la camiseta albiceleste en el Sudamericano U15 que se jugará en Obras a partir de este miércoles y hasta el día domingo.

El interno categoría 2007 y con 2.01 metros de altura fue convocado por Martín Villagrán y su cuerpo técnico tras dejar buenas sensaciones en los largos procesos de preselección, que incluyó entrenamientos en Rosario y Capital Federal,  y tendrá la responsabilidad de representar a la Argentina en el Grupo B del torneo que entrega tres lugares al FIBA Americas U16 del año que viene.

El debut será ante Bolivia el miércoles a las 20:30, mientras que el día siguiente, a las 20, jugarán con Ecuador, y el viernes a la misma hora cerrarán la primera fase contra Uruguay. En caso de quedar entre los dos mejores del grupo avanzarán a semifinales frente a un rival del Grupo A, compuesto por Brasil, Colombia, Chile y Paraguay. La final se jugará el domingo. Cabe destacar que todo el torneo será trasmitido por Basquetpass.

Foto: CAB.