¡Se juegan las semifinales de la Liga Metropolitana!

Por
Actualizado: noviembre 25, 2022

Este domingo, desde las 20:30 horas, se llevarán a cabo los choques definitorios para conocer a los finalistas del torneo de mayor relevancia en el Área Metropolitana. El Talar, Sportivo Escobar, Racing y Pilar, los cuatro mejores equipos. ¡Conocé cómo llegan a la cita!

Uno de los cruces será entre uno de los punteros invictos, El Talar, y Sportivo Escobar. Sin dudas, El Talar es uno de los equipos que marcó la diferencia en el certamen: Llega con puntaje perfecto desde la fase regular con un récord de de 14 victorias en misma cantidad de partidos jugados. En octavos de final dejó en el camino a Institución Sarmiento (95-78), mientras que en cuartos superó 79-65 a Sociedad Hebraica. Por su parte, el conjunto de Escobar fue el segundo del Grupo C (10-2), detrás de River; en octavos derrotó a All Boys y en cuartos le ganó por la mínima a El Millonario (82-81).

El otro choque será entre dos de los líderes invictos: Sportivo Pilar y Racing. El equipo de zona Norte dominó por completo el Grupo E con un récord de 12 triunfos y ninguna caída, además viene de derrotar a Villa Mitre (82-61) y a Estudiantil Porteño (83-75). En tanto, La Academia se quedó con el puesto N°1 del Grupo H, luego dejó afuera a GEI (68-50) y dio el batacazo al ganarle a Presidente Derqui 79-65.

¡Se vienen unos buenas semifinales!

Foto: Prensa Sportivo Escobar