¡Pasó un nuevo encuentro de Mosquitos y Mosquitas!

Por
Actualizado: noviembre 27, 2022

Pasó el octavo y último Encuentro de Mosquitos y Mosquitas en el 2022, con una fiesta que se trasladó a través de los diferentes clubes metropolitanos. El sábado con el turno del Femenino y el domingo con el Masculino.

En total, más de 160 equipos entraron en acción entre ambas jornadas, participando en 28 sedes diferentes, donde cada club organizador recibió a un variado grupo de equipos visitantes.

Como de costumbre, la fiesta de los más chiquitos y chiquitas de nuestro básquet contó con el agregado infaltable de las Mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, que le pusieron su show de baile, juegos y diversión al Encuentro, siempre sosteniendo el mensaje de Violencia Cero.

El sábado, Tango y Kika estuvieron en Los Indios de Moreno, donde las Mosquitas locales recibieron a Derqui, Vélez, SITAS e Institución Sarmiento.

El domingo tuvieron doble jornada, comenzando con los Mosquitos de José Hernández, quienes fueron locales de Racing, Pinocho, Copello, Italiano y Vélez.

Luego, las Mascotas trasladaron todo su show a Independiente, en una jornada espectacular en Avellaneda, de la que formaron parte nada que menos que ¡12 clubes diferentes!

En Independiente, además del local, estuvieron Club Vecinal La Unión, Moreno de Quilmes, Gimnasia (LP), Berazategui, Quilmes, Villa España, Bernal, Cooperarios, Pampero, Sp. Alsina y Social Lanús.

Fotos en la sede de Independiente: Mariano Iglesias – Prensa Independiente