¡Continúan los playoffs de Interconferencias en Formativas!

Por
Actualizado: diciembre 1, 2022

Se viene una nueva jornada de octavos de final y, en esta opotunidad, es el turno de los U13 y U17. Conocé los choques de este sábado y cómo fueron los resultados de los U15 y U19.

U13

El sábado, desde las 12 horas, la categoría menor de las Formativas verá acción para definir los cuatro mejores. Los cruces serán: Wilde Sporting recibirá a Lanús, Ferro irá a Villa del Parque para medirse con GEVP, Gimnasia de Lomas hará lo propio frente a Institución Sarmiento; mientras que el lunes CASA de Padua será local ante Boca.

U15

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los cotejos de cuartos de final y los clasificados son: Ferro que derrotó a Obras Norte, por un ajustado 53-51; Vélez que se quedó con el choque ante GEVP (58-54), Argentino de Castelar hizo lo propio contra Gimnasia de Lomas (61-48), y Wilde dio el batacazo en Núñez al ganarle a Obras Centro por 76-73.

U17

El único encuentro de este sábado será San Fernando – CASA de Padua. Por su parte, River Plate recibirá a Gimnasia de Lomas el próximo miércoles 7, desde las 17 horas; en tanto, el jueves 8 será el turno de Obras Norte ante Boca y Ferro será anfitrión frente a Vélez, ambos a partir de las 18hs.

U19

Luego de los choques del pasado sábado, los que avanzaron a las semifianles fueron: Obras Centro (venció a Ciudad por 78-68), Ferro (fue superior ante River por 85-80), Boca (ganó frente a San Fernando por 68-56) y Obras Norte (que derrotó a GEVP por 70-65).

Para encontrar el resto del calendario, resultado, horarios y cruces de todas las categorías, hacer click aquí

Foto: Prensa River – U17