Se definen las Copas del Superior de FeBAMBA

Por
Actualizado: diciembre 19, 2022

La mesa está servida para la definición en las cuatro Copas del Superior de FeBAMBA. Luego de las respectivas finales en cada zona, ahora es tiempo del Final Four para conocer al campeón 2022 de cada categoría.

Por el lado de la Copa Metro, el Final Four lo abrirán desde las 20:00 horas de este martes 20 de diciembre, Berazategui y Colegiales. Mientras que a su continuación jugarán el local Estudiantil Porteño (ambos partidos se disputarán en su cancha) frente a Huracán de San Justo. La final se jugará en la misma sede el miércoles 21 de diciembre.

El martes, Las Heras será sede del Final Four de la Copa Oro, con la primera semifinal (20:00) enfrentando a Varela Junior ante Crovara y la segunda (22:00) al local Las Heras ante Ciudadela Norte. La final se jugará al día siguiente.

El martes también será el turno de las semis de la Copa Plata, con un Final Four que se desarrollará en el gimnasio de Defensores de Glew. El primer cruce (20:00) enfrenta a Villa Ballester ante Ramos Mejía y el segundo (22:00) al local Defensores ante GEVP Celeste. La final será el miércoles.

Por último, al Final Four de la Copa Bronce todavía le resta un protagonista, el cual saldrá de la definición de la Zona Sur Bronce entre El Fogón y Moreno de Quilmes, a disputarse este lunes 19 de diciembre. El ganador de ese partido chocará con San Lorenzo en Villa Adelina, el miércoles desde las 20:00 horas, mientras que la segunda semifinal (22:00) la jugarán el local Villa Adelina y SITAS. La final será el jueves.