FeBAMBA junto a Fabián Borro

Por
Actualizado: marzo 7, 2023
FeBAMBA

Quienes conformamos la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires y ante una serie de declaraciones que atentan no sólo contra el buen nombre y honor de nuestro ex Presidente Sr. Fabián Ricardo Borro, quien actualmente preside la Confederación Argentina de Básquetbol, expresamos nuestro total apoyo no sólo a la persona sino también a la labor desinteresada que el mismo efectúa hace más de 30 años en pos del desarrollo del básquetbol en los diferentes estamentos que ha ocupado.

Va de suyo recordar, que a diferencia de lo que sostienen diversas personas escudadas en su rol de comunicadores o simplemente desde el anonimato de una red social, tanto Fabián Borro como quienes desempeñamos el rol de dirigentes deportivos lo hacemos por el amor al deporte, su desarrollo y fundamentalmente, por la satisfacción que nos causa ver la alegría de las niñas, niños y adolescentes, en cada entrenamiento, partido o evento.

Al estar en los clubes y no en las calles, se contribuye a su desarrollo físico, social e intelectual y se los rescata mediante el deporte de los flagelos que actualmente atraviesa nuestra sociedad y del avance de las drogas, la violencia y la discriminación.

Es por ello, que luego de finalizar con nuestra jornada laboral, nos abocamos durante muchas horas, incluyendo los fines de semana y feriados, para trabajar desinteresadamente, muchas veces poniendo dinero de nuestros bolsillos para sostener la actividad en los clubes, sin ningún tipo de ayuda por parte del Estado municipal, provincial y nacional.

Por dichas razones, quienes conformamos FEBAMBA SOMOS TODOS expresamos nuestro más firme repudio a las declaraciones inexactas, difamatorias e inescrupulosas contra nuestro ex presidente Sr. Fabián Borro como así también sobre el accionar de quienes integramos la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires.