FeBAMBA recibe el Argentino de Federaciones U13

Por
Actualizado: abril 27, 2023

El club Ciudad será sede de la fase uno del Campeonato Argentino de Federaciones U13 que se disputará este fin de semana con la participaciones de las otras tres entidades provinciales de la Región 3: Entre Ríos, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires.

Durante las últimas semanas, una preselección de jugadores de FeBAMBA se entrenó en distintos puntos del Área Metropolitana, hasta determinar los 12 que disputarán esta parte del torneo. Ellos son Matías Berenbroek (Comunicaciones), Agustín Lucero (Lanús), Bautista Fraga (GEI), Bautista Caraballo (Lanús), Bautista Da Dalt (Estudiantil Porteño), Facundo Celiz (3 de Febrero), Facundo Seybold (Ciudad), Federico Flossi (Estudiantil Porteño), Joaquín Romero Carbone (San Fernando), Juan Benicio Dollberg (Banco Provincia), Juan Ignacio Marczewski( 3 de Febrero), Mateo Villalba (Claridad), Simón Lede (Alejandro Korn), Valentín Cuellar (Lanús) y Valentino Fariña Sosa (Sarmiento).

Bajo la conducción de Sebastián Rodríguez, los metropolitanos debutarán en la competencia el sábado a las 20 frente al elenco santafesino, en lo que será el segundo encuentro de la jornada. En caso de ganar, jugarán al día siguiente al mediodía y a las 20 nuevamente. Caso contrario lo harán a las 10 y  a las 18 del mismo domingo. Se medirán con entrerrianos y bonaerenses, aunque el orden dependerá del duelo entre ambos del sábado a las 18.

Cabe destacar que todo el público que quiera concurrir se podrá hacer presente en el estadio del club Ciudad (Avenida del Libertador 7501, CABA). El precio de la entrada para el primer día completo será de $1000, mientras que la jornada completa del domingo (cuatro partidos) será de $1500.

Asimismo, todo el torneo será transmitido en vivo por la plataforma Básquet Pass.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Sábado 29 de abril

– Partido 1: Entre Ríos vs. Provincia de Buenos Aires (18:00 horas).

– Partido 2: FeBAMBA vs. Santa Fe (20:00 horas).

Domingo 30 de abril

– Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2 (10:00 horas).

– Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1 (12:00 horas).

– Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2 (18:00 horas).

– Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2 (20:00 horas).