Se acerca el tercer Encuentro de Mosquitos

Por
Actualizado: mayo 10, 2023

Luego de dos exitosos encuentros, los más chiquitos volverán a las canchas el primer fin de semana del mes de junio, tanto en la rama femenina (sábado 3) como en la masculina (domingo 4).

El Encuentro anterior, celebrado a fines de abril, contó con un total de 122 equipos participantes en la rama masculina (21 sedes) y otros 40 y siete anfitriones por el lado del femenino.

Todas las afiliadas que quieran anotarse como anfitriones para recibir el encuentro deben comunicarse con el área de minibásquet a su mail: minicompetencias@febamba.com. Cabe recordar que podrán participar del mismo todos los equipos de ambas ramas que se encuentren diligenciados en el sistema de Ges Deportiva.

Los clubes anfitriones deberán brindar un espacio a cada club visitante donde se puedan ubicar sus jugadores y jugadoras, además de brindar un tercer tiempo a todos los que se presenten. Asimismo, deberán contar con un equipo de música o parlante y abonar a los árbitros (cada club deberá presentarse con su árbitro o idóneo que pueda oficiar como el mismo) según los aranceles estipulados por FeBAMBA y AFMB. También podrán cobrar entrada según los mismos aranceles señalados por las federaciones.

En cuanto a las actas digitales, se recuerda que el club anfitrión deberá contar con Wi-Fi para poder generar las mismas. Se le generará un partido (acta digital) a cada club que participe de la jornada. Los clubes que figuren como local en los partidos anteriormente mencionados, serán quienes deberán abrir el acta digital con su usuario y contraseña.