La zona Oeste se reunió con la presencia de Fabián Borro

Por
Actualizado: junio 21, 2023

El club Nolting fue sede de una nueva convocatoria para las afiliadas de la región Oeste que conforman a FeBAMBA. La misma contó con la asistencia del flamante Presidente de FIBA Américas, Fabián Borro, quien fue reconocido por todos los presentes por su reciente asunción, así como también por su desempeño en la Confederación Argentina de Básquet, sin olvidar la gran huella que dejó en el básquet metropolitano.

Entre los representantes de la federación, se destacaron la concurrencia de Graciela Spiazzi (Prosecretaria FeBAMBA y Presidenta de AFMB), Silvia Izzo (Tesorera FeBAMBA y Secretaria AFMB), Leonardo Echeverrías (Vicepresidente FeBAMBA), Javier Ramírez (Secretario de Actas FeBAMBA) y Adrián Fernández (miembro del Consejo Directivo de FeBAMBA). También acompañó la reunión Andrés Pelussi, Director de Selecciones Nacionales en CAB.

Mediante sus representantes, un total de 22 clubes se hicieron presentes en la entidad ubicada en la localidad de Ciudadela. Los mismos son AFALP, Argentino de Castelar, Centro Español, Ciudadela Norte, Claridad, Defensores de Moreno, Defensores de Santos Lugares, Palomar, Estudiantil Porteño, GEI, Huracán de San Justo, Institución Sarmiento, Italiano de José C. Paz, Alem, Los Indios, Midland, Club Morón, Nolting, Ramos Mejía LTC, CASA de Padua, Unitarios de Marcos Paz y Defensores de Hurlingham.

Al finalizar la junta, en la que todas las inquietudes de los clubes fueron escuchadas, Adrián Fernández comentó lo siguiente: «las reuniones regionales son sumamente importantes para estar en contacto directo con los representantes de las instituciones que componen a la familia de FeBAMBA, para conocer sus visiones, escuchar sus sugerencias y reclamos».

Por su parte, Leonardo Echeverrías agregó: «entre todos buscamos conformar un mejor básquet metropolitano. La visita de Fabián engrandece y enaltece  todo esto. El punto de vista de alguien como él es de suma importancia», remarcó uno de los vicepresidentes de la federación.