Malena Sosa: «Vamos a dar lo mejor en cada partido»

Por
Actualizado: agosto 9, 2023

Vélez es uno de los equipos que sueña con la Liga Metropolitana de AFMB. Las de Liniers vienen de ganar su primer encuentro en el hexagonal final y buscan el título.

«Estamos contentas porque el primer objetivo que teníamos era clasificar al hexagonal», expresó Malena Sosa, referente del equipo0. «Ahora la idea es tratar de sacar la mayor cantidad de partidos que podamos. Logramos quedarnos con una victoria que no se nos dio el fin de semana pasado ante Obras habiendo jugado un buen partido, muy peleado. Vinimos a buscar este primer triunfo y estamos contentas», agregó.

El Fortín comenzó la última fase con una derrota ante Obras y un triunfo ante Wilde, pero todavía se ilusiona con dar pelea por el título: «La zona fue muy complicada. Clasificamos con lo justo y jugando partidos muy intensos. Creo que todo eso nos da un plus para afrontar esta definición y nos da confianza para encarar estos partidos que se ponen muy palo a palo sobre el final. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y tenemos que seguir buscando victorias para ver cómo quedamos en la tabla».

Malena es una de las jugadoras que integró los planteles de Vélez que jugaron Liga y contó cómo vive este regreso al básquet metropolitano y al club: «Estoy muy contenta en lo personal, tenía ganas de volver a jugar y con muchas compañeras que ya había estado antes. Contenta de compartir este año con ellas porque son mis amigas y lo estoy disfrutando un montón. Ojalá que se nos pueda dar el hexagonal, volver a jugar la Liga Nacional, pero hoy estamos para jugar acá y vamos a dar lo mejor en cada partido».