Inicia el camino al título para la Categoría U21 Masculina
Llegó el final de la primera etapa de la Copa FeBAMBA para...
Con el torneo 2025 del Maxi Básquet en etapas avanzadas, Guillón Básquet cuenta con equipos en varias de las cinco categorías. Martín Prand, integrante del plantel +35, es una voz autorizada para hablar sobre la participación del club en esta competencia.
“Para mí especialmente, tener un espacio en el club donde juego desde los cinco años es muy especial, y más aún poder competir representando a Guillón”, expresó el jugador, reflejando el valor personal que le da al certamen.
Sobre la actualidad del equipo en esta temporada, comentó: “Es el primer año que presentamos la categoría +35, así que estamos armándonos todavía, pero siempre uno quiere ganar, así que, como objetivo, quisiéramos ascender este año”.
Prand también destacó el vínculo que lo une con sus compañeros: “Con gran parte del equipo empezamos jugando juntos desde chicos. Ya son familia más que amigos, así que es muy lindo seguir compartiendo una cancha con ellos”.
En cuanto a lo que significa para él competir en este tipo de torneos, opinó: “Después de jugar 30 años, compitiendo todas las semanas, tener un torneo que nos da la oportunidad de seguir en actividad y conectados al deporte que tanto queremos es genial”.
Por último, sobre el origen del equipo +35, explicó: “Nació por parte del club, de darle espacio a quienes ya estamos grandes para primera, pero queremos seguir jugando y más en el club de toda la vida. En Guillón ya teníamos +40 y +46, y ahora nos agregamos nosotros”.