GEVP también está en playoffs

Por
Actualizado: junio 23, 2015

Gevp volvió a ganar esta vez ante Caza y Pesca por 98 a 83 consiguiendo así su cuarta victoria en fila y manteniéndose invicto en la segunda rueda.

Con un comienzo de juego parejo con conversiones en la zona pintada de ambos equipos, Daniel Chaer con tiros a media distancia por parte del local y por el lado de la visita con penetraciones de Daniel Bello y Juan Martin Reggi. El juego se mantuvo parejo y faltando 20 segundos en un ataque de la visita hubo foul a Juan Bello, quien metió los dos y pasó uno arriba; Parque sacó rápido y con un tiro abajo del aro de Chaer, parque cerro el cuarto 22 a 21 arriba.

En el inicio del segundo segmento los de Emanuelle Quintans siguieron basando su ofensiva en el Turco Chaer, a pesar de la zona 2-3 que marcó la visita; encontró gol con movimientos de balón y con tiros a media distancia a travé de David Frick.

A falta de 44 segundos GEVP, con un triple de Agustin Prandi sacó 4 de luz e inmediatamente Daniel Bello solicitó minuto; el local realizó una buena defensa y en la última ofensiva Chaer rompió al canasto la defensa salto y quedó solo Fabrizio Zangrando al lado del canasto que convirtió para irse al descanso largo 46 a 40 arriba.

En el arranque del tercer período la visita abrió con un triple de Bolghieri; Parque realizó tres buenas defensas y en ataque con dos conversiones de David Fric y un triple de Federico Rellihan sacó luz de 8. El cotejo se mantuvo gol a gol para que el local ganara el cuarto 69 a 59.

Al amanecer del último segmento la visita con un triple y una bandeja luego de un robo de Bello achicó 69 a 64. Enseguida reaccionó GEVP, que encontró goleo y estiró la diferencia a 10. En los últimos 2 minutos de juego el local siguió aguerrido en defensa y los de Don Torcuato cortaron con foul durante el utimo minuto de juego, y de esta manera Parque finalizó ganado 98 a 83.

SINTESIS DEL PARTIDO:

GEVP (98): Cisterna(14), Rellihan(16), Prandi(9), Zangrando(9), Chaer(26), Ríos(2), Frick (22), Funes(-), Pazos(-), Isa(-). Entrenador: Emmanuelle Quintans

CAZA Y PESCA(83): Salvatierra(6), Perez(6), Bolgeri(13), Bello J(22), Bello J(8), Reggi(13), Cagna(2),Mendez(8), Villareal(5), Bello(-), Koleff(-), Mercado(-). Entrenador: Daniel Bello

PROGRESIÓN: 22-21; 24-19; 23-19; 29-24
ÁRBITROS: Sebastian Moncloba y Rodolfo Gurman
CANCHA: GEVP
PÚBLICO: 90 espectadores

 

FUENTE: Fabrizio Mesiano – Prensa GEVP