Banco Provincia se anota en el Norte

Por
Actualizado: abril 30, 2016

Primero hay que saber sufrir, contaba un tango en décadas anteriores y con vigencia hasta el día de hoy. Dicha frase, bien podría ajustarse al partido que el jueves por la noche mantuvo la Primera A de Banco Provincia en la victoria 76-73 frente a Unión Vecinal de Munro en el Estadio Javier Arce.

El equipo de Martín Sánchez y Raúl Rímoli llegó a sacar una diferencia de 17 puntos en el segundo cuarto, aunque una levantada visitante obligó al local a realizar un mayor esfuerzo al cierre de la primera mitad.

En la pintura, el pivot local Manuel Ercole acompañado por Federico Thompson fueron dueños de la pintura y Provincia volvió a construir una victoria con mucho sacrificio, actitud y trabajo.

Provincia volvió a contar con la excelencia de un jugador distinto. Matías Pardo fue la piedra fundamental de la victoria local, anotando 25 puntos, seguido por un constante Ezequiel Forti con 17 unidades y un poco más atrás el interminable Lucas Rimoli, quien se anotó con 14.

En esta nueva temporada el equipo de Florida, promete dar pelea al igual que el año pasado, donde se le escapó la posibilidad de ser finalista en la última pelota de las semifinales.

De esta manera Banco Provincia sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de partidos y espera por Unión Vecinal de Villa Adelina, que es otro de los equipos duros de esta zona y que también está invicto.

FOTOGRAFIA: Prensa Banco Provincia