17 de Agosto sueña con pelear

Por
Actualizado: mayo 7, 2016

Carlos Bacchini es en la actualidad el entrenador de la Primera División de 17 de Agosto, que arrancó de gran manera el certamen y se ilusiona con «hacer un buen papel»

Asimismo, el director técnico, que arribó hace dos años a la institución y cuenta con una vasta experiencia de su carrera como jugador (Alma Juniors y River Plate en el Torneo Nacional de Ascenso y Tomás de Rocamora en la ex Liga B, entre otros), apunta a meterse entre los cuatro de arriba para el cierre del campeonato.

«Nosotros vamos a tener un mejor panorama una vez que pasen tres partidos más aunque queremos meternos en lo que hasta el campeonato pasado era el Nivel 1, por lo que buscaremos meternos entre los cuatro de la zona», analizó entorno al Grupo Centro 2.

-¿Qué otros rivales ves con chances de pelear ahí arriba?

-Y, creo que Imperio Juniors y Ateneo Popular Versailles están un escalón por encima del resto y también anoto a Vélez Sarfield, al que aún le faltan dos incorporaciones y aún no tiene todo el plantel completo.

-En el caso de ustedes, ¿a qué le atribuís el buen inicio?

-Podríamos decir que tuvimos un comienzo con el pie derecho, ya pasamos al principio a dos rivales que eran de los más flojos y ahora se vendrán los más duros. Además, mostramos una mayor experiencia en los cierres de los juegos, entre los jugadores que ya teníamos y los que conseguimos incorporar en el último mercado de pases.

-¿Qué deberá cumplir 17 de Agosto para meterse entre los cuatro?

-Si conseguimos cambiar el cúmulo de individualidades por ser un equipo, recién ahí podremos aspirar al objetivo. La realidad también demarca que nos faltaron algunos muchachos por diferentes lesiones, así que cuando estemos completos creo que vamos a llegar a lo trazado.

-¿Cómo está la institución en la actualidad a nivel organización e infraestructura?

-Sinceramente, desde el primer día que pisé el suelo del club conté con la mejor predisposición de todos. Al que quiera sumarse le recomiendo que lo haga porque está muy bien en todos los sentidos.