Maxi Segón apuesta fuerte por Ramos

Por
Actualizado: mayo 6, 2016

Maximiliano Segón es otro de los refuerzos de lujo con los que va a contar Ramos Mejía para el Pre-Federal 2016. El alero llega desde Gimnasia y Esgrima La Plata, donde jugó el TNA, y debutará el domingo ante Club Morón (20 horas) en la cuarta fecha de la competencia.

“Volver a Ramos siempre es lindo. En los recesos juego acá porque me queda cómodo y tengo amigos. El reencuentro con todos ellos es muy lindo y también con los que se sumaron”, reflejó Segón, quien atesora grandes recuerdos del campeonato nacional en 2010 con los U19 de Ramos.

Segón es un jugador con muchas variantes para el esquema de Andrés García y puede ser útil en diversos rubros, tanto como anotador o rebotero. Además, el alero puede cumplir otros roles y está con ganas de demostrarlo en la cancha.

“El grupo está muy bien, con ganas y ansiosos para jugar el domingo. La idea es irme acoplando de a poco y sumar”, expresó el jugador que pasó también por Pedro Echagüe y Huracán de San Justo, entre otros clubes de la Federación.

Por último, Segón no le escapa a las altas expectativas que se manejan en Ramos y se anima a soñar. “Con el equipo que se armó el único objetivo es ser campeón y ganar el Pre-Federal. Somos conscientes de eso, pero sabemos que no va a ser fácil porque varios equipos se armaron bien”, cerró.

FUENTE: Prensa Ramos Mejía LTC