El Verde se va para Lincoln

Por
Actualizado: mayo 23, 2016

Ferro Carril Oeste oficializó su viaje de este próximo fin de semana, que comenzará el 27 y finalizará el 29, a Lincoln, provincia de Buenos Aires, para realizar un intercambio de Minibásquet con CAVUL.

Más allá del básquetbol, que protagonizarán diferentes certámenes y enfrentamientos entre los equipos, también los chicos del Verdolaga tendrán actividades extra deportivas para establecer lazos de amistad y conocer diferentes aspectos de la ciudad bonaerense.

El listado del elenco de Caballito quedó completado por 50 nenes basquetbolistas, en un número increíble, que vivirán una enorme experiencia con sus profesores.

Los chicos, que partirán el viernes desde las instalaciones de la institución, se alojarán en las cabañas ubicadas en el Parque Municipal San Martín de Lincoln.

De esta manera, el Verde tendrá su primera salida en lo que va del 2016, aunque no será la única, ya que los entrenadores quedaron en comunicar pronto una nueva excursión por el Interior del país. Si bien aún falta la confirmación, existen grandes posibilidades que sea a Tala, Entre Ríos.