Arquitectura con una idea diferente y moderna

Por
Actualizado: mayo 24, 2016

El Club Arquitectura continúa innovando en la materia basquetbolística. Es que la institución de Villa Urquiza ahora les ofreció los análisis de cada partido, con jugadas específicas, a cada basquetbolista de las categorías Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles, a través del sistema de análisis HUDL.

Además, desde el club se anotició que aquellos chicos que no hayan recibido su video con la respectiva observación, pueden enviar un correo a basquetarquitectura@hotmail.com y se los mandarán a la dirección correspondiente.

De esta manera se consiguió otro paso hacia el básquetbol del futuro, ya que en febrero lanzaron «Arqui Smart Basketball», un nuevo sistema de entrenamiento con cuatro estaciones de trabajo aplicando tecnología de avanzada y materiales innovadores. En consecuencia, se le brinda a los jugadores una personalización de entrenamiento según el rol en la cancha.

Sin dudas, la tecnología es una herramienta muy ligada al deporte y de la que se puede explotar a límites impensados para conseguir una mejoría deportiva notable.