Gran evento de 17 de Agosto

Por
Actualizado: mayo 24, 2016

El Club 17 de Agosto llevará adelante un evento recaudatorio para hacerle frente a los nuevos aumentos de las tarifas de los servicios de luz, gas y agua y a un juicio laboral de una ex empleada, que le saldrá 1.500.000 de pesos (10 cuotas de 100.000).

En el evento que se protagonizará el miércoles, en las instalaciones del club, situado en Av. Albarellos 2935 (Villa Pueyrredón), contará con bandas de rock en vivo y la murga del barrio.

Además, a la mañana, desde las 10hs, largará el Minibásquet dentro del gimnasio ante Estudiantil Porteño, en un amistoso programado por ambos clubes, y posteriormente se desarrollará un campeonato de 3×3 callejero dentro de la misma categoría, con jirafas movibles, en los que habrá premios para los ganadores.

Durante la tarde, el protagonismo será de las chicas, cadetas e infantiles, que disputarán un certamen mixto junto con sus pares masculinos. Finalmente, a las 21.30, la jornada se cerrará con el duelo entre el local y Ateneo Popular Versailles, correspondiente a la Conferencia Centro.

Asimismo, a lo largo del miércoles 25 de mayo se sortearán regalos y se venderán comidas. El objetivo es uno solo, ayudar a 17 de Agosto a salir de una dura situación.