Ailén Zárate: “Hoy en día, la preparación física tiene un rol fundamental en los jugadores”
En el marco de una Liga Metropolitana cada vez más diversa en...
Juan Cruz Germano será uno de los doce jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial U17 que se jugará en Zaragoza, España. “Fue algo que me dio mucha alegría”, sostuvo el pivote.
La cita mundialista ya está a la vuelta de la esquina y el entrenador Marcelo Arrigoni confirmó el listado de jugadores que defenderán los colores argentinos en el torneo que se jugará del 23 de junio al 3 de julio en tierras europeas.
Boca estará muy bien representado por Juan Cruz Germano, quien analizó su presente en este mano a mano.
– ¿Sensaciones al confirmarse tu convocatoria para el Mundial?
– Fue algo que me dio mucha alegría. Me puso muy contento haber quedado en la lista definitiva para el Mundial, lo primero que me sale es agradecerle a todos por haberme apoyado.
– ¿En qué te ayudó Marcelo Arrigoni durante las concentraciones que tuvieron con el resto de los chicos?
– Marcelo me dio mucho apoyo siempre, además nos da instrucciones, cosas para hacer y para mejorar. También quiero agradecerle a él porque siempre está pendiente de que nosotros podamos mejorar.
– ¿Qué le aporta a tu crecimiento jugar torneos importantes como la Liga de Desarrollo o el PreFederal?
– Es importante. Jugar en la Liga de Desarrollo o en el PreFederal hace que juegues contra chicos de otras provincias, contra jugadores más experimentados, así que son cosas que me ayudan a crecer cada vez más.
– ¿Un mensaje para el hincha de Boca y para la gente del básquet argentino que te va a estar alentando en este Mundial que se viene?
– Primero que nada agradecerles el apoyo y el aliento que nos van a dar en el Mundial. Tanto yo como el resto de los chicos vamos a hacer las cosas lo mejor posible para que nos vaya bien en el Mundial.
FUENTE: Departamento de Prensa de Boca Juniors