Boca recibe a Gimnasia de Lomas

Por
Actualizado: junio 11, 2016

Boca recibirá a Gimnasia de Lomas de Zamora este domingo a las 20hs por una nueva fecha del Torneo Prefederal. Luego de caer ante Ciudad de visitante, los pibes van por la recuperación jugando en la Bombonerita.

No fue buena la última presentación de Boca, ya que más allá de la derrota 82-71 ante Ciudad como visitante, el equipo de Núñez iba ganando muy fácilmente en el comienzo del encuentro. Los pibes Xeneizes mejoraron en la segunda mitad del encuentro, pero lejos estuvieron de meterse de lleno en la conversación. Ahora, de local ante un Gimnasia de Lomas de Zamora que lo derrotó en la primera rueda, Boca irá por un triunfo que lo acerque un poco más a los playoffs.

Gimnasia de Lomas de Zamora estaba muy mal en la tabla de posiciones ya que apenas había ganado un partido de los primeros seis que disputó en el certamen (justamente ante Boca) pero ganó dos de los últimos tres y se metió de lleno en la lucha por llegar a los playoffs. Con un registro de 3-5 frente a un 4-4 del Xeneize, el conjunto lomense sabe que si gana terminará la fecha entre los cuatro primeros, por lo que buscará una victoria clave para seguir peleando por la clasificación.

FUENTE: Departamento de Prensa de Boca Juniors.