Rolandi se suma a Defensores de Banfield

Por
Actualizado: junio 14, 2016

Defensores de Banfield se movió rápido en el mercado y sumó a sus filas al reciente campeón del Torneo Federal, Nicolás «Pichila» Rolandi. El ex capitán gasolero comandará la base del equipo dirigido por Jonatan Escobar, conjunto que marcha en la cuarta colocación del grupo dos de la Conferencia Sur, con registro de tres victorias y tres derrotas.

Esta incorporación significa un paso fuerte que da la institución para reforzar un equipo que tuvo un arranque de torneo plagado de lesiones.

Leonardo Coira, responsable del basquet, aseguró que la llegada de Rolandi «nos va a dar una base fuerte y será un motor importante. No solo para el equipo de Primera, sino para toda la estructura del basquet».

«A los juveniles se los vio entusiasmados en el entrenamiento y eso es lo que queremos. Nicolás es una extraordinaria persona y eso es lo mas importante para nosotros. Queremos que los chicos aprendan de su capacidad, de sus hábitos, su trabajo y la responsabilidad con la que encara el entrenamiento, algo para resaltar y copiar. Ayer salió campeón del Federal y hoy está entrenando como uno mas de nuestro equipo, eso habla muy bien de su persona. Estamos muy contentos y esperamos que se sienta cómodo en la familia del DEFE», agregó Coira

Esta semana el equipo jugara de visitante el día Miércoles vs. Wilde Sporting. por la novena fecha del torneo de Conferencias de Febamba.

FUENTE: Prensa Defensores de Banfield