Se lanzó la LICOBAMA en el 3×3

Por
Actualizado: junio 18, 2016

Se lanzó la Liga Comunitaria de Básquetbol de Malvinas Argentinas (LICOBAMA), donde el próximo 26 de junio se desarrollará el primer torneo de 3×3 para todas las categorías formativas en Cooperativa de Tortuguitas.

En el municipio se decidió apostar por la nueva modalidad de FIBA para avanzar en el reconocimiento de los chicos con el deporte e insertarlos en esta posibilidad de un básquetbol más ágil, también implementado por la Federación de Básquetbol del Area Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA).

La primera competencia de 3×3 en Malvinas Argentinas comenzará a las 9hs y se estará dividiendo en distintas categorías: U9, U12, U13, U15, U17 y U19.

INSCRIPCIÓN AL TORNEO 3X3 DE LA LICOBAMA

Para inscribirse al primer evento de la LICOBAMA el próximo 26 de junio deberán hacerlo por correo, solicitando los requisitos para anotar a los equipos.

– Informes: 4660-9000 (Interno: 2039 o 1309)

– Correo: dgdeportes@malvinas.gov.ar

Este es el logo de la Liga Comunitaria que dio a conocer la organización del Municipio de Malvinas Argentinas. Conocélo, aquí

CÓMO LLEGAR A TORTUGUITAS

La Cooperativa de Tortuguitas está ubicada en la calle Moreno 1160 (Tortuguitas). Ingresá aquí para conocer más detalles.