Los Minis de Provincia frente a un Superior

Por
Actualizado: julio 3, 2016

La concepción del juego y de seguir formando una gran familia en Banco Provincia sigue en su proceso de maduración. En esta oportunidad, la comunión se dio entre los más chicos y uno de los mejores jugadores de la Primera División que actúa en la Conferencia Norte.

Los Minis y U13 recibieron la visita de Federico Thompson, quien jugó, compartió y se divirtió durante más de una hora y media con los chicos y el entrenador de la categoría, Facundo Santana. El mismo que organizo diferentes actividades para que el pivote del nivel Superior pueda demostrar el esfuerzo para llegar lejos, ante la mirada de los chicos.

No solo el entrenamiento consistió en juegos de bandejas o fundamentos con pelotas, también el propio jugador respondió las preguntas de los más chicos y recibió aplausos de las dos categorías acompañados por sus padres.

Además, hizo una demostración de volcadas en el aro que defiende o ataca cuando el equipo de Primera, dirigido por Martín Sánchez, actúa como local en Vicente López.

“Fue un placer compartir este momento con los chicos, me divertí bastante y después intenté demostrar cómo volcarla”, aseguró Federico Thompson entre risas.

Las categorías iniciales de Banco Provincia estuvieron frente  a un grande que les aconsejó sobre los próximos pasos dentro del básquetbol, seguramente donde todos aquellos chicos van a querer llegar algún día.

FUENTE: Prensa Banco Provincia