Tercer Campus en Centro Español

Por
Actualizado: julio 7, 2016

Centro Español realizará su Tercer Campus de Vacaciones de Invierno, orientado a la rama masculina y femenina para jugadores de todas las edades.

Lugo del éxito logrado el pasado año, se redobla la apuesta para celebrar un Campus de Entrenamiento con muchos mas participantes, por eso la intención fue mantener prácticamente el mismo costo del 2015, sin perder nada en cuanto a contenido y entrenadores invitados.

Como la invitación está abierta a todo niño que quiera concurrir, tendrá además la participación tanto de chicos de la entidad ubicada en Haedo,  como de otros Clubes que enriquecerán aún más la experiencia grupal.

El Campus comenzará el día jueves 21 de Julio, desde las 9,30 hs hasta las 17 hs. El viernes 22 con el mismo horario, y el sábado 23 arrancará 9,30 hasta las 13 hs.

Durante los 3 días se realizarán actividades deportivas orientadas al Básquet como así también recreativas y lúdicas.

Habrá entrenadores invitados que ofrecerán trabajos orientados a la mejora de fundamentos técnicos, dribling, 1 vs. 1, entrada en bandeja, pases, pensamiento táctico, defensa presionante, etcétera. Algunos de ellos son: Gustavo Cullinan (ex Selección de Capital Federal, asistente Liga Nacional, Entrenador TNA), Santiago Petersen (Asistente Liga Nacional en Obras Sanitarias), Fernando Lamela (Club Morón y Jugador de Liga Nacional), Jorge Chaumeri (Argentino de Castelar), Mariano Matías Alba (Quilmes AC, con experiencia en el básquet de Ecuador), Juan Manuel Di Gilio (Huracán de San Justo), Nahuel Curtis (Ramos Mejía LTC), Alejandro Angulo (SITAS), Gastón Pájaro (Hebraica), Matías Maza (Italiano), Javier Trímboli (Nolting), entre otros. Además Jugadores/as de Liga Invitados como Emanuel Sayal.

Los chicos estarán divididos en grupos según las edades, con un entrenador y colaboradores a cargo, de esta manera se moverán siempre a resguardo dentro de las instalaciones del Club.

El almuerzo y merienda se harán en grupo general, y cada participante tiene la opción de traer su propia vianda o hacer uso del Menú Especial que el Buffet ha preparado para la ocasión con un costo de $50 por almuerzo. La merienda quedará a cargo de la organización.

El club dispondrá de  un Servicio de Emergencia Médica ante cualquier situación. Cada participante recibirá una remera del Campus.

INSCRIPCIÓN AL CAMPUS DE CENTRO ESPAÑOL

Los interesados pueden comunicarse por mail a edu.m.basquet@gmail.com o por teléfono al 15-3614-2904

FOTOGRAFÍA: Gentileza Centro Español