Pinocho ayudó a las escuelas del Chaco

Por
Actualizado: julio 12, 2016

El Club Social y Deportivo Pinocho llevó adelante una colecta solidaria desde el año pasado y que culminó en los últimos días, contando con grandes donaciones por parte de todos sus asociados y diferentes personas que se acercaron a la institución porteña.

Encabezado por el Sr. Lafuente, entre otros hinchas y colaborados de la entidad ubicada en Manuela Pedraza 5139, cada uno los aportes recibidos tendrán como destino diferentes escuelas de Charata y Resistencia, de la provincia de Chaco, que cuentan con muchas necesidades.

Las distintas dádivas que se obtuvieron fueron alimentos no perecederos, útiles escolares para que los chicos puedan llevar a cabo sus estudios de manera normal, entre otras.

UN MINI DE PRIMERA

Tal como sucedió en varios clubes pertenecientes a Federación de Basquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA), Pinocho se sumó a la movida de hacer protagonista a un basquetbolista de Minibásquet de una jornada de Primera División.

En este caso, el chico que vivió una noche única fue Joaquín Decia, en el encuentro que enfrentó a su club con Colegiales. Además, los jugadores dicha categoría ingresaron de manera gratuita, con el objetivo de fomentar la identificación.