Vecchio visitó Defensores de Santos Lugares

Por
Actualizado: julio 17, 2016

Guillermo Vecchio, el reconocido entrenador de básquet, realizó una Clínica Deportiva en el Club Atlético Defensores de Santos Lugares el pasado 8 de julio con una gran convocatoria de jugadores de las distintas categorías del club.

El precursor de la “Generación Dorada” de la Selección Argentina inició la tarde del Campus contando parte de su experiencia, tanto al frente del equipo nacional, como sus tareas que desarrolló en la franquicia de Detroit Pistons en la NBA, aunque también se brindó a las preguntas de los presentes ante las caras de asombro y fascinación.

Luego, el entrenador llevó a cabo una serie de actividades recreativas, involucrando a los niños y adultos, para generar un clima distendido y muy agradable.

Por último, llegaría el turno de los consejos, no solo para ser un buen jugador de básquet sino también para crecer como persona. En este punto, Vecchio hizo mucho hincapié en la disciplina y el sacrificio.

También remarcó las horas de entrenamiento y el compañerismo que marcan a un verdadero equipo.

Vecchio3

Defensores de Santos Lugares le entregó una plaqueta conmemorativa a Guillermo Vecchio

Durante el evento estuvieron presentes los entrenadores de Defensores de Santos Lugares: Marcelo Cirillo (Minibásquet y Superior), Maximiliano Mariani (Escuelita). Además de su presidente Alejandro Longo y el vicepresidente Alejandro Elmore, ambos acompañados por el resto de la Comisión Directiva de la institución y la Subcomisión de Básquet.

El agradecimiento del club hacia Guillermo Vecchio por haber cumplido más de un sueño, por su humildad y sencillez con el público que asistió al club de barrio, donde aportó sus conocimientos para el crecimiento de nuestra disciplina.

FUENTE: Subcomisión de Básquet de Defensores de Santos Lugares