Emotivo retiro del árbitro Ricardo Marino

Por
Actualizado: julio 18, 2016

En una mezcla de sensaciones, el árbitro Ricardo Alfredo Marino anunció su retiro de la actividad, luego de 25 años de máxima entrega por la competición dentro del área metropolitana.

Lo hizo a través de una emotiva carta dirigida al presidente de la entidad y reconociendo que hizo todo lo posible para continuar a los 60 años.

El pasado 6 de julio, Marino formalizó su despedida del arbitraje agradeciendo a todos los estamentos de FeBAMBA y remarcando que “en mi 25° temporada habiendo cumplido 60 años de edad el último 28 de junio, adelanto unos meses la decisión que iba a tomar en noviembre de este año”.

Dentro de la alegría por su extensivo trabajo y la tristeza por el alejamiento, el árbitro expresó su total compromiso y respeto. “Humildemente, le solicito a Fabián Borro y a la Comisión Directiva que acepte mi renuncia como árbitro de esa federación, una entidad a la cual amo profundamente, debido a que me dio la posibilidad de desarrollar la actividad que siempre anhele y por muchos años fue un puntal económico para mi familia y como si fuera poco me otorgó el honor de representarla y rendir para Comisionado Técnico en la Clínica Regional del año 2012, donde aprobé y actualmente cumplo la función en el Torneo Federal”.

Desde FeBAMBA expresamos nuestro profundo agradecimiento y orgullo por todos estos años que Ricardo Marino se brindó por el básquetbol de Capital Federal.